Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

lunes, 15 de marzo de 2010



Querida amiga...

Hoy dìa, Lunes 15 de Marzo, me he dado cuenta de varias cosas que debo mencionarte... Ya no siento mi alma, ¿crees que estoy demente?, pues créelo. Te he visto pasar por mi calle varios días para ser mas especifico, los martes y viernes, estos los mas lluviosos, me hacen acelerar mi corazón. Se que no estas conmigo, que la distancia que hay no podemos evitar, pero me da una nostalgia en mi memoria de ya casi no poderte abrazar.

Mis ojos están cansados de llorar, siempre digo no voy a llorar, y puedes creer que la maldita lagrima se me sale, es demasiado cómico pero es la verdad.
Estoy harta de la rutina, ir a estudiar, a la casa, prendo el computador y ahí esta él conectado, pero crees que me atrevo a decirle un hola, ja, no puedo, el miedo me invade y no se que hacer.
Sabes tengo tickets gratis para donde esta la soledad, tengo dos, ¿quieres venir?, lo se, estas demasiado ocupada, no te preocupes, lo romperé o lo guardare no se cualquiera de las dos. Mis CDs favoritos en mi cama están los he vuelto ha escuchar y arropada en mi cama pienso ¿Que hice de malo para que te vayas? no lo se, no lo encuentro.
No volverás, lo acepto, y si vuelves, un "no te recuerdo", que triste es saber que no me recordaras, que la historia que escribimos, que el libreto de esta obra absurda, que la melodía perfecta que compusimos , todo aquello que nos hacía felices, en un minuto, un instante debo decir desaparecerá.

Lo único que me doy cuenta, que en este largo tiempo que no nos hemos visto es que a pesar de tu partida tu serà para mi..... mi mejor amiga...

Solo recuerda...

" Deja que el tiempo pase, que los años arruinen nuestra juventud, que los soglos borren nuestra huella pero nunca dejes que tu memoria borre todo lo que nos pasò."

Tu amiga siempre
Bia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger