Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

sábado, 13 de marzo de 2010


Mi alma desconsolada busca en la penumbra
los recuerdos perdidos del siglo pasado
y en el lúgubre baúl de este luctuoso cementerio
se encuentra aquellas fotografías
de cuando nos amábamos.

Han pasado tanto tiempo, tantos meses, tantos años,
esos recuerdos que ya hemos olvidado
recuerdos que siguen en mi memoria
aunque sea de color sepia
como las fotografías de aquella època.

lamento que tus fotos se rompieran
q el libreto de nuestra obra se quemara
y que ahora el único recuerdo q tngo
es tu triste pero agradable mirada

El libreto de nuestra historia se quemó
los años mataron nuestras voces
y solo quedaron en nuestras tumbas
las simpáticas golondrinas a punto de irse

¿recuerdas aquellos inolvidables tiempos?
¿recuerdas nuestro casi primer beso?
¿recuerdas las hermosas mañanas de invierno?
lo se, lo entiendo, todo esta muerto.
Y tan enfadada esta mi alma
y mi corazòn desenfrenado llora
rompiendo todas las malditas cadenas
que un dia me condujeron hasta la muerte...........

Al final de esta insoportable carta
carta que Escribì con mi dulce sangre
escribo "Gracias por condenarme"
"Gracias por los recuerdos"
Pero te agradezco por condenarme a estar
vagando, por toda la tierra como un alma sin rumbo
caminando por las sombras eternamente.

1 comentario:

  1. Sencillamente increíble!!!
    Es única tu persepción tan sombría, pero hasta podrías sacar lágrimas de felicidad y tristeza a la vez, pero también hay q ver a la Luz como fuente...
    T quiero Amiguita!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger