Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

martes, 22 de diciembre de 2009



Mi tristeza invade mi alma, cada parte de mi cuerpo, siente un delicioso escalofrío, dejo caer de mis manos, aquella rosa, que antes era roja carmesí se ha convertido en negro como la noche. Mi sangre se derrama delicadamente pero no siento ningún dolor.
La soledad es mi única amiga, ella me acompaña en todos los momentos. Sentada al fondo de la sala me encuentran, leyendo un libro cualquiera que me inspira dolor mas ellos se preguntan porque seré tan diferentes a ellos, porque no podré fingir, mas yo con una mirada me voy alejando de esas personas que se dicen llamar familia.
Estas personas no comprenden lo que siento, ellas son perfectas, su manera de pensar, su religión es su único camino para llegar a la verdad, odian todo lo que no sea adecuado para ellos, comparten la misma idea, y yo soy la ùnica oveja negra de la familia. !Basta! ya no soporto sus crueles miradas, me dicen que soy rara, diferente, no puedo mas, simplemente mis làgrimas caen a mi cuerpo lo acompaña mi sangre como una deliciosa gota de lluvia cayendo sobre mi piel y las espinas de esas rosa perfumada.
Sabes estoy agonizando sin que te des cuenta, es posible abandonar este inmundo planeta con solo cerrar los ojos, pero me encuentro ahí sola.
Espero encontrarte pronto
Hasta pronto.
Powered By Blogger