Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

jueves, 18 de marzo de 2010


El vino tinto derramado en el sofá,
me acompañaba en un dulce atardecer
y mi sangre corría por mis venas
ya mis ojos no podían ver

Morir o vivir cual es la diferencia?
si mi sangre pide piedad
mis mas obscuros pensamientos aparecen
mi maldita sangre parece delirar
en ese atardecer, en ese instante
un cristal roto invade mi piel
atraviesa, corta y siento un doloroso frenesí
En ese instante mi sangre se derrama
no estoy abrumada, me siento delicada
y mi sangre empieza a salir

gota a gota termina mi delirio
y con mi poca y triste fuerza
bebo la ultima gota de vino
que se mezcla con mi ultima gota de sangre
al final se termina mi penoso destino.

1 comentario:

  1. Ya no sé q más decir!!!
    M has dejado boquiabierto!!!
    Tu corazón siempre guardará el atardecer en que la luz y las tinieblas serenamente se juntan!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger