Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

viernes, 18 de diciembre de 2009

carta :::.....

Era invierno, me bastaba solo con escribir palabras inútiles para que el viento las matase. El viento soplaba y mis mejillas llenas de lágrimas me hablaban, Pensar que estaba loca era un dulce delirio, y ¿ cómo no estarlo? si la locura es parte de mi, de mi alma... mis ojos hablaban de la soledad, de la tristeza, de la felicidad, de todo menos de ti.

Escribì todo esto en un diario, asì fue como terminó, mi sangre pintada en un cuadro y mi corazón dolido murió.. apenas Escribì esta corta carta , corta porque ya comenzó... tu dulce amargura me llena de vida, asì hiciste conmigo, con este estúpido corazón.
De todo hablan la gente y al finalizar esta corta carta, dicen que morì de amor mas no saben esa estúpida gente que solamente morì de dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger