Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Pasaba los días sentada ahí como siempre, de repente empezó a nevar... era el invierno más frío que había sentido y la nieve acariciaba mis mejillas. Recordé los momentos que estaba junto a ti, que me hacías sentir viva pero era solo un sueño porque solamente tu amistad conseguí. Cuando hablaba contigo era hablar con un ángel mas ese cielo que yo veìa se convirtió en el peor de los infiernos. Me tomaste con un juguete, reìas de mì a mis espaldas, acariciabas mi corazòn lentamente mientras yo me ilusionaba. Ahora el soplo de la nieve acaricia mi corazón, se hace frío lentamente, solo hay en mi memoria los recuerdos mas dulces y amargos que tuvimos.
Aquel licor que bebimos, que cruzaba en mi pecho como un veneno, mas tus palabras me hacían sentir como una princesa, ahora ya no tengo.
Han pasado un año y seis meses me encuentro leyendo aquel libro, aquel libro del desván, en medio de las hojas me encuentro viendo como esta historia va avanzando y en una de las hojas mi dedo se lastima. La sangre esta corriendo lentamente hasta que una de sus gotas cae suavemente en la nieve y con un solo respiro me doy cuenta que estoy sola, que fuistes un vano recuerdo. Mi aliento se desvanece lentamente como aquel atardecer de un viernes, cierro los ojos y veo un túnel, dicen muchas personas que al llegar a ese túnel encuentra uno la muerte, voy corriendo pero no lo alcanzo, lamentablemente. Abro los ojos y no hay nadie , como siempre... sabes he decidido olvidarte para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger