Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

domingo, 11 de julio de 2010



Una taza de cafè , cerca de aquella vieja mesita

Un periodico viejo, en el àspero suelo,

el sillòn, desgastado por los años,
la habitaciòn llena de objetos sin sentido dejan un olor sobrenatural....
Uno no se puede acercar al lugar
el olor es insoportable
la pequeña luz invade gracias a una pequeña ventana
parece una prision la habitaciòn
es verde debo decir

pero la suciedad gana a la limpieza, a la claridad...
Me temo que era mi habitacion, hace años
hace años que no vengo aquì

este lùgubre lugar me hace recordar
los años de incertidumbre
por esperarte
y aquella melancolìa que me invadia esa,
esa no se donde se fue...

Un diario queda grabado

las pequeñas letras que un dia escribi

en ellas estan plasmadas mis grandes tristezas,
una desesperante fe

de que tu regresaras a mi lado
pero ese triste cuento ya fue.....
Cierro la puerta del pasado

y del futuro ahora puedo ver
mi respiraciòn vuelve poco a poco
anhelos y esperanzas crecen en mi ser....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger