Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

martes, 15 de junio de 2010

Memoria...




Cuando este perdida, cuando ya no te recuerde

cuando mi memoria falle y mi corazòn delire

y mis labios ya no pronuncien el encanto de tu nombre
hallame en los mas hermosos versos de poesìa
en las golondrinas de la madrugada
que vuelan cerca, de mi antigua ventana.

En el momento que recuerde tu nombre

guardalo en el cajon de los recuerdos

porque ese momento
no se volvera a repetir.


Y dejara mis labios en los tuyos
un aroma enloquecedor

el momento en que cierre mis delicados ojos
agradecere a dios por recordar
aquel inolvidable e inexplicable amor

Dejame volar en mis sueños infantiles ahora
,
dejame pensar que todo fue una ilusion
que nuestros corazones por siempre se amaron
y este problema de memoria
fue nuestra
triste separaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger