Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

martes, 11 de mayo de 2010



Recuerdas cuando nos conocimos?
cuando tu aliento acariciaba mis mejillas cuando el aroma de tu cuerpo me invadia y aquella epoca cuando nos amabamos

Y las hojas verdosas caian
el arroyo con el viento, bailando entre la hùmeda hierba entre el cielo descubierto acariciabas mi perfecta cabellera

tu dulce aliento, tus suaves caricias tus palabras necias mas tu suave voz tu piel fina cual nube hacian de ti la mas hermosa insertidumbre



Insertidumbre que me agobia cada instante
cada respiro,
cada latido muere
al ya no estar a tu lado,
mi mente impasiente, inquieta
busca en la obscuridad
una penumbra inquietante

Y tu fantasma me guia en la obscuridad mi alma
no esta en sus sentidos
mi corazòn se alborota
y mi cabeza ella ha perdido todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger