Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

martes, 25 de mayo de 2010

Bia Y John....


DULCE ENCUENTRO

Hubiera decidido para nuestra historia un final feliz, pero al cabode 30 años no fue asi. Nuestra historia se perdio hace tiempo.
Era el 6 de Noviembre de 1935, nuestras miradas se cruzaron no me fije el tiempo, ni el lugar, ni como la brisa acariciaba mi cabellera, con sus ondas castañas que acariciaba mi espalda.

Sabia que esta no era una historia mas, que no era un cuento de hadas ideal, solo pensaba en ese momento como compartiriamos nuestras vidas para la eternidad. Mientras tanto, la llucia empezaba a caer, te acercastes a mi, sin dudarlo cojistes mi mano sin dudarlo la acariciaste con tus mejillas y me prometiste nunca mas dejarme ir.

Mi corazòn dejo de palpitar aquel dia lo recuerdo, pero mi alma, agitada, de tanta emocion, empezo a imaginar un mundo ideal contigo, donde no habia dolor ni enfermedad, donde solo habia dos personas en aquel hermoso mundo... era
John, quiero repetir ese tiempo, durante mucho tiempo, quiero que me veces como lo hacias, ahora que no estas me siento un alma empedernida, vacia, y estas cartas que te escribo ,recopilacion de datos son solamente palabras hechas al olvido.

Oh querido John! aquella tarde lluviosa, donde pronunciaste mi nombre, la dulsura de tus besos Bia, en ese instante acariciandote, nos besamos....
John te amo, la palabra no basta para explicarte lo que siento... bastaria mil formas para explicarte que aun te llevo por dentro y que todos esos bellos momentos que pasamos juntos , nunca los llevara el viento.

Hasta la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger