Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

martes, 22 de diciembre de 2009



Mi tristeza invade mi alma, cada parte de mi cuerpo, siente un delicioso escalofrío, dejo caer de mis manos, aquella rosa, que antes era roja carmesí se ha convertido en negro como la noche. Mi sangre se derrama delicadamente pero no siento ningún dolor.
La soledad es mi única amiga, ella me acompaña en todos los momentos. Sentada al fondo de la sala me encuentran, leyendo un libro cualquiera que me inspira dolor mas ellos se preguntan porque seré tan diferentes a ellos, porque no podré fingir, mas yo con una mirada me voy alejando de esas personas que se dicen llamar familia.
Estas personas no comprenden lo que siento, ellas son perfectas, su manera de pensar, su religión es su único camino para llegar a la verdad, odian todo lo que no sea adecuado para ellos, comparten la misma idea, y yo soy la ùnica oveja negra de la familia. !Basta! ya no soporto sus crueles miradas, me dicen que soy rara, diferente, no puedo mas, simplemente mis làgrimas caen a mi cuerpo lo acompaña mi sangre como una deliciosa gota de lluvia cayendo sobre mi piel y las espinas de esas rosa perfumada.
Sabes estoy agonizando sin que te des cuenta, es posible abandonar este inmundo planeta con solo cerrar los ojos, pero me encuentro ahí sola.
Espero encontrarte pronto
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Solos nunca estamos... Yo, por lo menos, te leo. Gracias por unirte al blog en la Luna.

    Eres un sol, Piscis. Y me gusta mucho que compartamos aficiones y amor por los animales. Me encantan las personas sensibles y de buen corazón como tú.

    Consejo: Busca una cabecera que te guste mucho, pero que llene más al entrar al blog. Una que te defina muy bien, y que al mismo tiempo sea más completa que la imagen que tienes ahora.

    Y otro consejo: Sé feliz y disfruta las mil cosas buenas que tiene la vida, no pierdas demasiado el tiempo en amores y desamores. Céntrate en ser tú misma, en vivir, y en estar en paz. No te recomiendo que caigas en romanticismos sentimentales. Si yo pudiera volver atrás el tiempo a la edad que tienes ahora, seguiría mi propio consejo. Porque, ¿sabes? Normalmente el objeto de nuestros desvelos no merece tanto la pena como nos imaginábamos... Lástima que uno se da cuenta de ello cuando ya es demasiado tarde. Las hormonas son un martirio...

    Un saludo muy cordial para ti, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba...

    Te escribo aquí los enlaces a los otros dos blogs que tengo. El primero es sencillamente la transcripción del diario de Anne Frank, en español, a la que añadí fotos familiares de ella desde que era bebé hasta el año 1944 que se la llevaron los nazis de la casa de Amsterdam donde se refugiaba.

    http://eldiariodeanne.blogspot.com

    Ese puede gustarte porque ella tenía la misma edad que tú. Quizá ya la conoces, de todas formas yo te hablo de ella porque era una persona admirable y con una sabiduría fuera de lo común, pese a su edad tan juvenil.

    El otro blog al que te invito es un museo virtual donde publican sus obras amigas pintoras y yo añado cuadros famosos de artistas que me gustan. Quizá te agrade, porque a los Piscis os encanta el arte, ¿verdad?

    Aquí te dejo el enlace.

    http://moon-museum.blogspot.com


    Me ha hecho muy feliz que alguien tan simpática y sensible se haya fijado en el blog de la Luna, te lo agradezco mucho. Sé feliz, Gisselle.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger