Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

miércoles, 28 de julio de 2010

El amor tiene edad?

El amor tiene edad?

Me he preguntado muchas veces, y aun asi no lo comprendo. La sociedad ve con malos ojos, incluso tu propia familia, pero que se puede hacer, si nuestro organo sentimental, el corazòn, es extremadamente raro, y nose puede mandar ordenes a este òrgano.
Me he dado cuenta que muchas veces, tener una relaciòn implica que la persona sea mayor que tu, pero por pocos años es decir dos o 3 lo màximo. Pero que pasa si tu tienes probablemente 18 y el o ella 25?.
Hoy en dia, vemos al cruzar la calle, personas cojidas de la mano, no se si sea esta la expresiòn, pero el punto es ¿Que edad tienen?... Hemos escuchado hablar la frase El amor no tiene edad, muchas personas hemos oido aquella frase, pero son pocas las que hemos entendido el mensaje.

Es cierto, por otra parte, se ve extraño una persona anciana con una persona de 45 o 30 años, pero si estàn enamorados porque no dejarlos?, hoy en dia vemos parejas de muchas edades, pero por el temor del que diran la sociedad, no establecen una relacion formal y viven escondiendose de todas las personas he incluso de sus amigos.

Es ahi donde la canciòn Secreto de amor cantada por Joan Sebastian entra ha este tema: "Delante de la gente no me mires no suspires no me llames, aunque me ames", esta parte de la canciòn manifiesta que solo ellos saben de su relacion y que la gente no tiene porque saber acerca de ello.

"delante de la gente soy tu amigo hoy te digo, que castigo" Manifiesta que delante de la gente son solo amigos, yo de la persona me cansaria, porque ni siquiera tiene el valor de decir que son pareja por el miedo a que los rechazen..

En fin que cancion para el tema que estoy hablando hoy. Es un tema interesante porque lo he vivido pero no lo he experimentado, pero me parece algo interesante porque hasta en las novelas se dan...

Simplemente es lo que pienso .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger