Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

miércoles, 21 de abril de 2010

En la neblina.... cerca de mi triztesa



.... Me encontraba en aquel sombrio bosque, donde la neblina cubria mi cuerpo,
todo era silencioso, espeluznante pero muy acojedor a la vez
el lugar perfecto para dos amantes, para dos amigos
donde las hojas cantan, donde los arboles bailan
al compaz del viento, susurran tras mi espalda.



Y arrimada a un viejo àrbol de eucalipto, con su aroma abrumador
escribia en mi vieja agenda, los recuerdos de mi antiguo amor
en ella habia lagrimas, lagrimas de dolor
que no se comparaban, ni siquiera, al olor de un vino tinto
al olor de un cafe amargo
era un aroma de gotas de sangre, con semillas de girasol
con pequeñas gotas de alcohol, mezcladas con ceniza y arena del mas hermoso mar
mi corazon envejecia poco a poco, y escribiendo solo lo pude arrancar...

La neblina poco a poco parecia bajar, mis ojos cubiertos de lagrimas,
mi cabellera junto al viento se movia sin parar, mis labios sedientos
mi vestudo arrugado, con ese color pastel, mi favorito
viendo aquel majestuoso paisaje, las flores cerca de mi acariciandome
la belleza de aquel riachuelo fluyendo y las golondrinas acercandose
pareciera un cuento, del que uno no quisiera despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger