Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una de las cosas que me gusta hacer, es caminar bajo la lluvia, tal vez le parece raro, tal vez no, lo que si es, es como la lluvia acaricia mi cara y lentamente dejo mis tristezas atrás. es increible como simples gotitas de lluvia puedan hacer olvidar momentos tan triztes.
El invierno es mi estación preferida, como la lluvia puede inspirar para que nazcan los versos mas hermosos, como esa brisa fresca cubre mi rostro.
mientras que en la noche me siento ha pensar el Por qué? de las cosas... Como la distancia es la aliada de fortalecer o hacer olvidar una relación? quizás me este pasando eso a mi.

A veces quisiera ser esas gotas de lluvia, que caen y siguen cayendo me encantaría poder rosear el rostro de alguna persona o no se ser solamente agua.
Agua... una de mis fuentes de inspiración es un elemento en el que yo me identifico cada vez que realizo algo o pienso en el mar... Pero el mar no solo contiene el agua?? jaja las lagunas me encantan porque uno puede encontrar la paz encontrarse con uno mismo... como quisiera vivir cerca de lagos, lagunas porque uno puede encontrar inspiraciòn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger