Que triste es ver cuando te rompen el corazón, la primera vez que me puse a escribir lo que sentía, él se burló de mi, mas ya me cansé de ser la buena en la obra.... ahora comenzaré a escribir una nueva historia espero que me acompañen a escribirla...

domingo, 6 de septiembre de 2009

SUPUESTAMENTE ENAMORAMIENTO 1era parte



Esta vez voy hablar sobre los rompimientos que suceden y nos damos cuenta bueno yo me doy cuenta la ventaja de ser soltera...
He visto que cuando uno esta supuestamente enamorad@ quiere que le bajen las estrellas, la luna, el solo por poco y el sistema solar, pero muchas veces en vez de ser un simple noviasgo se convierte en una gran opsecion. LLamadas continuas cada hora o de mañana, tarde o noche, peleas continuas que luego terminan en reconciliacion es decir una persona le dice ya es mejor que terminamos y la otra en media hora //si no es menos// perdon no lo voy a volver hacer si el culpable es el otro¡¡¡ O basicamente cuando una persona le trata mal siendo su novia/o sigue con la misma pareja soportando tantas cosas humillantes... en este caso la frase "maridito pega pero maridito es" se convierte en "noviesito/ta habla pero noviesita/to esq ... lo amo" si eso fuese amor no me imagino si se odiaran...
Pero que pasa cuando se entienden todo bien son o parecen la pareja ideal y uno de los dos les pone el cuerno y cuando se entera uno d los dos sufre llora le dice que hizo mal se arreglan las cosas le promete nunk mas engañarle y como yo digo //infiel una vez infiel toda su vida// y la cojuda/o se lo cree todito.
O muchas veces sabe pasar que cuando esta con una persona se dice que se enamoro y que ama a los 2/a las dos sinceramente eso esta de locos.
Y en muchos casos que se dan los don juanes o las zoo... ya saben estan con su novio formal es dcir e l que los padres conocen sus hermanos, talvez sus amigas/os pero tiene pretendientes, y mas regaditos por todo el mundo que talvez solo saben la existencia de ellos/as los amiguitos intimos, grupitos pero bueno es toda una confusion....
Hay que estudiar mas en fondo este tema jaja hasta la siguiente parte de este tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger